SALUDOS DESDE AREQUIPA

Domingo, 26 de Abril 2009.

UN SALUDO DESDE AREQUIPA POR EL CUARTO ANIVERSARIO DEL MAGIS

Hola voluntarios MAGIS, lo nuevos, los no tan nuevos, los de siempre!!!!. Un breve saludo en este cuarto aniversario. No quería dejar pasar la oportunidad para felicitarlos al apagar estas cuatro velas. Trasmito los saludos de los MAGIS del sur, de Arequipa, Tacna y el naciente MAGIS Cusco.

Siempre se tiene presente cómo van las actividades por Lima y cómo poco a poco, se va ganando la identidad del voluntariado ignaciano, que tenemos que seguir apuntalando.Seguramente estarán presentes muchos de los inicios de MAGIS, de cada uno de los lugares de las primeras generaciones, gente que no se veían de tiempo. Que buen reencuentro!.


Bueno, a uds. les toca no perder el contacto, ver cómo se pueden seguir reuniendo, aprovechando la experiencia ganada y seguir siendo MAGIS de una nueva manera, ahora como comunidad, como un grupo humano que busca seguir creciendo.Y no se olviden que los esperamos para el primer encuentro nacional MAGIS del 1 al 3 de mayo en Arequipa. Unos días donde podremos conocernos más, formarnos y pasar buenos momentos, consolidando la identidad del Voluntariado MAGIS con el lema: “MAGIS, identidad, compromiso y servicio”. Desde ya les damos la bienvenida.Un fuerte abrazo a todos y que el Señor los siga iluminando, que pueda seguir contando con uds. con sus ánimos, ideas y manos, para hacer presente su tan necesario Reino, aquí en nuestro querido Perú.


Con el recuerdo de siempre,
Juan Bytton, SJ

1 Response to "SALUDOS DESDE AREQUIPA"

  1. Pequeña Osita says:
    3 de junio de 2009, 8:02

    Buenos días, quisiera saber como se puede ser voluntario, que requisitos se tiene que cumplir, con quien me puedo comunicar

    gracias