Semestre 2007-I

El semestre pasado, mediante el trabajo con témperas y arcilla quisimos reforzar valores y autoestima. Utilizamos estrategias lúdico-educativas las cuales eran orientadas al reconocimiento de ellos mismos, a quererse y respetarse. Fueron visitas bastante divertidas, en donde los niños y voluntarios fortalecieron el vínculo de amistad y confianza.

La casita del niño Rafaella María (local donde se trabaja en Cuarto Programa) fue remodelado y equipado por las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús quienes recibieron donaciones provenientes de España. El Magis Agustino también se hizo presente con la compra de materiales y juegos educativos. El ambiente que presenta hoy este espacio, es agradable y adecuado para el aprendizaje de los niños.

No todo fue alegría o buenas noticias para el AA.HH Cuarto Programa. El fallecimiento reciente de Yorfy Ipanaque entristeció a todos los voluntarios. Estuvimos presentes en el velorio y misa del mes, acompañando a la familia y apoyándolos con algunos gastos.


Siempre te recordaremos Yorfy!



Este video es una breve mirada a lo que es y significa el Agustino para nosotros. Fue presentado en la convocatoria de este semestre.

0 Response to "Semestre 2007-I"